viernes, 30 de julio de 2010

No fue un buen dia.

Mis lágrimas corren en este momento por mi rostro sin poderlo yo evitar, mi maquillaje corrido ya ha manchado mis manos de negro & rosa & en mi rostro solo se ve soledad, ni siquiera puedo escribir, no pienso con claridad.

2 horas ya pasaron desde que quise comenzar a escribir...creo que me he calmado...mi delineador sigue corrido XD pero no quiero seguir llorando. sucedió algo que no esperaba & me saco de control... en fin. Me tome 4 litros seguidos por desesperación U.U up's error"" ahora no paro de ir al baño...salte el desayuno : ) & comí una hoja de lechuga con 1/4 de tomate & un pedasito de papaya...rara convinación lo sé! pero la recomiendo te quite el hambre rápido , con poquito & aparte te depura ^^ al menos a mi como vegetariana me encanta comer eso :) Entonces espero lograrlo :D & espero estar mejor para mañana con respecto a lo que me sucedió hoy :) Ana&Mia♥

Don'tHurtMeAgain<>

No hay comentarios:

Publicar un comentario