jueves, 5 de agosto de 2010

MI DIA & SIN TIEMPO ♥


No había podido escribir ... ya tengo trabajo, lo único malo es que he comido demasiada harina :/ no he podido conseguir ninguna pastilla que me quite el hambre, solo tengo laxantes -.- ! en fin no me he pesado X_X NO LO QUIERO HACER !!!! lo único que me tiene conforme es que hoy me medí un vestido talla "S" & si me quedo :D pero no lo comprare :/ tengo ya demasiados & ese solo seria uno mas que me pondría una vez & no lo volvería a sacar :O así que mejor le saque provecho alguna flaca que le guste repetir vestidos XD ! (no es por ser simple o sangrona es solo que, no se, terminan ya no quedandome o me dejan de gustar & no me los vuelvo a poner XD)en fin ... el sábado tengo una fiesta :D espero verme bien , hoy solo desayune & ayer igual & pues espero que el vestido que me ponga se vea bien S: o al menos sentirme por ese día conforme conmigo misma S:
aiñññ me teñí de nuevo mi cabello XD lo tenia rubio cenizo, bueno, primero era algo así como naranjita *-* & pues se me despinto & así & me puse rubio : O & ahora cambie drásticamente con un Negro negro :D me encanta ese es mi color natural : ) ! no se cuantos días ya llevo así.
Bueno & creo que parezco feliz XD pues solo estoy algo contenta, si todo sale como yo espero , pues ya contare después :) por ahora no tengo mucho tiempo, el trabajo & un examen que debo me esperan :O & seguire escribiendo.., buen dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario