miércoles, 11 de agosto de 2010

Una nueva ilusion.


woooow hoy me siento ... extraña ?) no lo sé , se siente bien , pero no es suficiente ... ayer comenzamos a salir, hace mas de un año que no tenia novio, & supongo que tenerlo ahora debe alegrarme, pero siento que el ...el romperá mi corazón, es justamente ese el mayor motivo por el cual no permito que entren en el...no quiero ser un juguete, temo ser un juguete, quiero que me ame, quiero que este conmigo, pero sé que no lo ara, se que nada será como quiero , ni siquiera algo cercano, me gustan sus abrazos, sus tonteras, sus alagos, sus canciones, me gusta el, pero si le entrego mi corazón & el lo daña talves no lo pueda recuperar, no quiero pasar por eso de nuevo.
El es , no lo sé, cuando esta a mi lado , me encanta, platica de todo, pero cuando no estamos juntos, soy invisible, me puede ver en msn & jamas hablarme, puedo mandarle un mensaje & el no lo contestara, simplemente, lo conozco superficialmente, & se que jamas me debí ilusionar.
Anoche solo un "Si" basto para sentir esa protección que tanta falta me hacia. Pero a solo un día tu ya no eres igual que tres noches atrás, que mas vendrá ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario